ANEXO
Este es una copia del plan de clases que se realizaron
Este es una copia del plan de clases que se realizaron
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
CAMPUS UNUVERSUTARIO
DE HUEHUETENANGO
FACULTAD DE
HUMANIDADES
ESCUELA DE EDUCACION
PLAN DE CLASE
1. PARTE INFORMATIVA:
1.1.
Nombre de
alumno(a) docente: Gricelda Yohana Gerónimo Sales,
Armando Marroquín Velásquez
Morales. Fecha: 08/08/2015.
1.2.
Carrera:
Profesorado Universitario En Educación Primaria. Hora: 13: 14 Horas.
1.3.
Curso:
Psicología Evolutiva.
1.4.
Competencia
macro: Conoce la importancia de
la evaluación en el proceso del aprendizaje.
CONTENIDO
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
|
INDICADOR DE LOGRO
|
EVALUACION
|
Identifica la
importancia de la evaluación en el proceso del aprendizaje.
|
La motivación a
través de una dinámica.
Presentación del
tema.
Conocimientos
previos.
Desarrollo del tema.
Evaluación.
Retroalimentación del
tema.
|
Describe la
importancia de la evaluación en el aprendizaje.
|
Preguntas generales.
|
(F)_________________ (f) ____________________
Estudiante
Docente Docente Titular
Este es una copia de las muchas autoevaluaciones que se realizaron.
Autoevaluación 9
Universidad Mariano Gálvez
Profesorado Universitario en
Educación primaria bilingüe intercultural
Instrucciones:
Revise cada una de las actividades que se realización durante la semana y
coloque una “X” en la casilla que, de
acuerdo con su criterio, corresponde al trabajo realizado por usted
No.
|
Trabajo Semanal
|
Necesita mejorar
|
Regular
|
Bueno
|
Muy bueno
|
Excelente
|
1.
|
Participación en el equipo.
|
x
|
||||
2.
|
Lectura de la semana asignada
|
x
|
||||
3.
|
Realización del ensayo.
|
x
|
Preguntas
de reflexión
1.
¿Qué es lo que hizo especialmente bien?
La elaboración del
ensayo argumentativo.
2.
¿Qué debe mejorar?
La lectura.
3.
¿Qué hará para mejorar?
Leer más y sobre todo
dedicar me tiempo para leer.
Este es una copia de las rúbricas que se trabajaron.
Rúbrica de Organizador gráfico
Evaluar Elaboración un organizador gráfico
|
|||
Criterios para Evaluar
|
Excelente
|
Aceptable
|
Insuficiente
|
Organización
|
El organizador gráfico tiene una secuencia lógica con transiciones claras.
|
El organizador gráfico es bastante
organizado. Las transiciones usadas son claras.
|
No existe una idea definida para el organizador
gráfico. Sólo son imágenes inconexas unas con otras.
|
Estructura de los textos y diálogos
|
Los textos y los diálogos están de
acuerdo al tema propuesto y se han utilizado los conectores pertinentes.
|
Los textos y los diálogos están de
acuerdo al tema propuesto y se han utilizado algunos conectores pertinentes.
|
No existe diálogo alguno. Sólo son
expresiones cortas que no permiten identificar diálogo,
|
Ortografía
|
El estudiante no comete errores
ortográficos.
|
El estudiante comete de uno a tres
errores ortográficos.
|
El estudiante comete más de 8 errores
ortográficos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario