viernes, 16 de octubre de 2015

ANEXO

Este es una copia del plan de clases que se realizaron
 
UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA
CAMPUS UNUVERSUTARIO DE HUEHUETENANGO
FACULTAD DE HUMANIDADES
ESCUELA DE EDUCACION

PLAN DE CLASE
1.       PARTE INFORMATIVA:
1.1.    Nombre de alumno(a) docente: Gricelda Yohana Gerónimo Sales,
 Armando Marroquín Velásquez Morales.   Fecha: 08/08/2015.
1.2.    Carrera: Profesorado Universitario En Educación Primaria.    Hora: 13: 14 Horas.
1.3.    Curso: Psicología Evolutiva.
1.4.    Competencia macro: Conoce la importancia de la evaluación en el proceso del aprendizaje.


CONTENIDO
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
INDICADOR DE LOGRO
EVALUACION
Identifica la importancia de la evaluación en el proceso del aprendizaje.
La motivación a través de una dinámica.
Presentación del tema.
Conocimientos previos.
Desarrollo del tema.
Evaluación.
Retroalimentación del tema.

Describe la importancia de la evaluación en el aprendizaje.
Preguntas generales.













(F)_________________                                         (f) ____________________
        Estudiante  Docente                                                      Docente Titular





Este es una copia de las muchas autoevaluaciones que se realizaron.

Autoevaluación 9
Universidad Mariano Gálvez
Profesorado Universitario en Educación primaria bilingüe intercultural
                                                                                                                            



Instrucciones: Revise cada una de las actividades que se realización durante la semana y coloque una “X” en la casilla que,  de acuerdo con su criterio, corresponde al trabajo realizado por usted

No.
Trabajo Semanal
Necesita mejorar
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
1.
Participación en el equipo.



x

2.
Lectura de la semana asignada



x

3.
Realización del ensayo.



x


Preguntas de reflexión
1.     ¿Qué es lo que hizo especialmente bien?
La elaboración del ensayo argumentativo.
2.     ¿Qué debe mejorar?
La lectura.
3.     ¿Qué hará para mejorar?
Leer más y sobre todo dedicar me tiempo para leer.


Este es una copia de las rúbricas que se trabajaron.
Rúbrica de Organizador gráfico

Evaluar Elaboración un organizador gráfico
Criterios para Evaluar
Excelente
Aceptable
Insuficiente
Organización

El organizador gráfico tiene una  secuencia lógica con transiciones claras.
El organizador gráfico es bastante organizado. Las transiciones usadas son claras.
No existe una idea definida para el organizador gráfico. Sólo son imágenes inconexas unas con otras.

Estructura de los textos y diálogos
Los textos y los diálogos están de acuerdo al tema propuesto y se han utilizado los conectores pertinentes. 
Los textos y los diálogos están de acuerdo al tema propuesto y se han utilizado algunos conectores pertinentes.
No existe diálogo alguno. Sólo son expresiones cortas que no permiten identificar diálogo,

Ortografía
El estudiante no comete errores ortográficos.
El estudiante comete de uno a tres errores ortográficos.
El estudiante comete más de 8 errores ortográficos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario