viernes, 17 de junio de 2016



 
Plan de Clase No. ______2______
Establecimiento: _____________________________________________________________________Catedrático (a) ________________________________________________________________________

Grado: __________________ Sección(s): _______A_______Trimestre:__________2__________Horario:__de____7:30_____a_____8:40_____Área  curricular: ______________________________________

Competencia: _Utiliza el lenguaje verbal y no verbal para responder a mensajes en situaciones de la vida cotidiana__________________________________________________________________________
Indicadores de logro: __Describe las características de una expresión oral de calidad________________________________________________________________________________________


Contenidos

Actividades de aprendizajes/tiempo para cada actividad

Actividades de evaluación (formativa)

Recursos
Declarativo:

Identificación de signos y señales utilizados para describir personas, animales u objetos.

Actitudinales:
Respeto hacia otros y otras al transmitir mensajes atendiendo las normas de la segunda lengua.



Procedimental:
Utilización del lenguaje apropiado para transmitir un mensaje
INICIO: Conocimientos Previos.  (tiempo:__5 minutos___)
*      Palabras de bienvenida.

*      Presentación del tema: Identificación de signos y señales utilizados para describir personas, animales u objetos.

*      Lluvia de ideas por medio de la dinámica “el adivino”. Con tiempo 5 minutos máximo.
DURANTE. Nuevos Conocimientos y Ejercitación. (tiempo: _15 minutos___)
*      Desarrollo del contenido en una presentación digital.
*      Ejemplificación del tema mediante:
*       materiales didácticos animados.
*      Actividades lúdicas:

FINAL: Aplicación. (tiempo:__20 minutos__)

*      Todas las actividades están programadas para su desarrollo en un lapso de 20 minutos.



  
Actividad de evaluación:

*      Hetero-evaluación  

Técnica:

*      Lluvia de ideas.

Instrumento:

*      Rubrica.


Recursos Humanos:
ü  Facilitador
ü  estudiantes


Recursos didácticos:
ü  carteles.
ü  Graficas
ü  Marcadores.

Recursos tecnológicos:
ü  Pizarra electrónica
ü  Computadora

Observaciones: (Indicar hasta que parte del plan logró ejecutar, qué dificultades encontró, que solución, que actividades dejo de tarea, entre otras.)______________________________________________

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_________________________________________________                                                                                                                        ___________________________________________________
                                            Firma maestro                                                                                                                                                                                                          Firma Director/sub-director (sello)

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